Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 24 Enero 2019 13:15

México no participará en el desconocimiento del gobierno de un país con el que mantiene relaciones diplomáticas: Marcelo Ebrard

Escrito por

 

 

La cancillería de México a cargo del Secretario Marcelo Ebrard, indicó que México se apega a sus principios constitucionales, con respecto a los sucesos registrados en torno a Venezuela y respalda llamado de las Naciones Unidas.

 

A través de un comunicado, se informó de manera oficial que “México no participará en el desconocimiento del gobierno de un país con el que mantiene relaciones diplomáticas”.

 

En este sentido señala que el Gobierno de México coincide con el llamado de la ONU a que todos los actores involucrados en el conflicto en Venezuela reduzcan tensiones y rechacen cualquier tipo de violencia.

Finalmente se indicó que Uruguay, España y Portugal respaldan optar por una salida política a la situación de Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com