Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Marzo 2021 20:28

Medios y opinocracia se lanzaron contra la 4T difundiendo medias verdades sobre la reforma eléctrica: Padierna

Escrito por
Dolores Padierna en la Cámara de Diputados Dolores Padierna en la Cámara de Diputados Imagen: Twitter

 

La diputada federal, Dolores Padierna, señaló la suspensión realizada en contra de la reforma eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ocasionó que los medios de comunicación y la “opinocracia en pleno” se dispararan en contra de la Cuarta Transformación.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora morenista aseguró que, tras el amparo otorgado por el juez federal hacia la iniciativa energética promovida por AMLO, los medios masivos que responden a intereses empresariales: “se lanzaron contra el gobierno, con fuegos de artificio y medias verdades, como acostumbran.”

 

“Pretendieron vender la idea de que la suspensión era un revés definitivo a una reforma que busca, sencillamente, poner freno a la destrucción de la CFE, que era el desenlace previsto por los creadores de la reforma peñista,” enfatizo Padierna.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com