Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 30 Junio 2021 14:16

Medias verdades y mentiras de AMLO son para callar a la prensa independiente: Raymundo Riva Palacio

Escrito por
Medias verdades y mentiras de AMLO son para callar a la prensa independiente: Raymundo Riva Palacio Imagen Especial

Después de su comunicado, el periodista Raymundo Riva Palacio a través de un hilo en twitter, ha dado a conocer su postura, pues también fue mencionado en dicho apartado, primeramente, con un tuit donde informaba que la Guardia Nacional era la encargada del desalojo de la UDLAP y enseguida por ser el supuesto “asesor de noticias” del entonces presidente Salinas.

“Su colaboradora afirmó que fui “asesor de Salinas para noticias”. Es falso. Ni siquiera existía ni existe un puesto de esa naturaleza. Dirigí durante 14 meses Notimex, lo que es público, y la agencia empezó a trabajar en su misión de informar”, escribió.

Afirmó que lo único que AMLO intenta es la censura e intimidación a la prensa independiente, que por cierto está prohibido por la Constitución, así como el cambio de conversación sobre la falta de medicamentos oncológicos, la mala gestión de la pandemia, el fracaso de la estrategia de seguridad y la situación económica del país.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com