Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Noviembre 2017 09:46

Meade representa la continuidad de EPN: PRD

Escrito por

 

Después de que se hizo oficial la salida de José Antonio Meade de la Secretaria de Hacienda para registrarse como precandidato del PRI a la presidencia de la República, el Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, aseveró que el PRI de demócrata no tiene nada y designa a un personaje que está involucrado en el fracaso del desarrollo de nuestro país.

 

Indicó que contrario a los elogios que el mandatario federal le atribuyo a Meade, se le tiene que responsabilizar por el nulo crecimiento económico, por la devaluación del peso, por la profunda pobreza en que viven más de la mitad de los mexicanos, y desde luego, por la profunda corrupción de las instituciones.

 

Recordó que Meade Kuribreña estuvo al frente de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y encabezó programas como la Cruzada Nacional Contra el Hambre, la Estrategia Nacional de Inclusión, que no dieron absolutamente ningún resultado ya que no se abatió la pobreza en nuestro país y lamentablemente sigue creciendo.

 

“José Antonio Meade es el personaje que representa la continuidad del fracaso del gobierno de Peña Nieto y desde luego la antidemocracia que enarbola este instituto político, el PRI”, recalcó  Octavio Martínez Vargas.

 

“El PRI será la última fuerza política en las próximas elecciones, ya que la contienda la ganará el  candidato del Frente Ciudadano por México cuyo objetivo principal es reducir la pobreza y la desigualdad, estimular el mercado interno y enfrentar los problemas del desempleo, entre otras propuestas más”, concluyó  el Secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas.

 

 

Con información de: CEN PRD
Imagen de: Sopitas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com