Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 17 Abril 2018 12:18

Meade ofreció impulsar empleos, infraestructura y educación en Jalisco

Escrito por

 

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, asumió diversos compromisos concretos con Jalisco para generar empleo, impulsar el desarrollo de infraestructura y promover una educación de excelencia.

 

En el municipio de El Salto, donde asistieron simpatizantes de Tlaquepaque, Guadalajara, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, entre otros, José Antonio Meade dijo pretende ganar las elecciones de este 1ro de julio.

 

El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza garantizó que su gobierno terminará la construcción de la segunda pista del aeropuerto de Guadalajara, con lo que generará mayores empleos y actividad económica.

 

Entre otras cosas que propuso para Jalisco fueron: seguridad, resolverá el problema del agua, impulsará una movilidad cercana, democrática, que permita calidad de vida, invertirá en más alternativas de educación superior y establecerá un transporte masivo de calidad.

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18.com
Imagen de: Prensa 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com