Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia y, al menos por unos instantes, Miss Universo, no logra pasar la página del incidente que le quitó la corona mundial y afirma que no se cree una ganadora.
En entrevista para la revista TVyNovelas Miami, Gutiérrez aseguró sentirse ganadora, afirmando que le “quitaron la corona”, y recordando el atropellamiento masivo ocurrido esa misma noche cerca del lugar donde se realizó el evento, ya que dijo, “cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar”.
“Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. Esa noche al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar”, aseguró.
La colombiana narró que se sintió “muy triste y sorprendida” luego de lo ocurrido en el certamen, y que “es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida”.
“La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen del Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo”, contó.
Sin embargo, la reina de belleza afirmó que “las cosas pasan por una razón”, detallando que desde el incidente su vida “ha cambiado de manera increíble”.
“Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas y ver como en un solo unos días mi vida ha cambiado de manera increíble”, dijo a la revista, de cuya edición de febrero será portada.
Finalmente, Miss Colombia arremetió contra los organizadores del evento, los cuales considera no tomaron en cuenta sus sentimientos, ya que le arrebataron sus sueños “en un abrir y cerrar de ojos”.
“Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”, afirmó.
Ariadna Gutiérrez había sido anunciada como la ganadora de Miss Universo 2015, sin embargo, Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, fue la verdadera vencedora del concurso, luego de que el presentador Steve Harvey cometió un supuesto error al leer los resultados.
Con información de ABC.es
Imagen: Archivo Internet