Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 13 Enero 2015 11:50

Me pidieron arreglarme con Ángel Aguirre: Ríos Piter

Escrito por

En entrevista en Primero Noticias, el senador del PRD Armando Ríos Piter dijo que Jesús Ortega le solicitó “arreglarse” con el exgobernador Ángel Aguirre en el proceso de buscar la candidatura al gobierno de Guerrero.

 

“Él me sugirió (Jesús Ortega) y en ese contexto, pues yo le señalé que no me parece pertinente, le dije, a mí no me parece que tener un acuerdo con alguien que desde mi punto de vista todavía es parte del problema y no es la solución”.

 

El senador espera que la decisión de bajarse de la contienda ayude a combatir la corrupción y la impunidad, que imperan en todo el país y no solo en Guerrero.

Armando Ríos Piter aclaró que no buscará la candidatura con otro partido. “No. La decisión que yo he tomado, y me interesa mucho que se comunique, es que el problema de Guerrero es del Estado mexicano”.

 

“Las cosas en Guerrero están muy mal y uno no tiene que seguir contribuyendo a que estén mal. No vale la pena llegar a donde no vas a poder realizar lo que quieres hacer. Guerrero tiene problemas de pobreza, violencia e injusticia, hay que cambiarlos de raíz”, señaló.

 

Ríos Piter dijo que el exgobernador Ángel Aguirre sigue teniendo una fuerte injerencia al interior del PRD. “Tiene una fuertísima injerencia, y es parte de mi decisión”.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa.
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com