Martes, 23 Abril 2024
Martes, 14 Julio 2020 17:44

Martí Batres ve bien que Tatiana Clouthier sea candidata al gobierno de Nuevo León

Escrito por

El Senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Martí Batres Guadarrama, respaldó la aspiración a la gubernatura de Nuevo León de la diputada federal plurinominal de morena Tatiana Clouthier.

 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador de morena aseveró que sería una "gobernadora ejemplar", por lo que en caso de contender por la gubernatura en el país del norte, contará con su apoyo:

 

"La diputada @tatclouthier sería una excelente candidata. Y más aún, una gobernadora ejemplar de Nuevo León. Si se anima, contará con mi simpatía y apoyo".

 

El comentario le trajo una serie de críticas por el pasado panista de la legisladora y también comentarios favorables para la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com