Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 24 Agosto 2015 08:07

Marko Cortés nuevo coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro

Escrito por

Este domingo, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, nombró a Marko Cortés como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

El nombramiento se da luego que tanto Anaya como el Secretario General, Damián Zepeda, realizaran consultas con los diputados federales electos.

Entre sus tareas, Marko Cortés buscará mantener la unidad del Grupo Parlamentario, así como trabajar a favor de los mexicanos, tal y como fue instruido por Ricardo Anaya.

“Dos de nuestras máximas prioridades en la agenda legislativa, para el periodo que está por iniciar en el mes de septiembre, son: sacar adelante todas las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, porque el peor cáncer que padece nuestro país es la corrupción y, segundo, dar marcha atrás a la dañina Reforma Fiscal”, indicó Anaya.

El nuevo Coordinador Parlamentario cuenta entre su experiencia el haber sido Diputado y Senador, además de ocupar diversos cargos en el partido desde su militancia en Acción Juvenil.

Es egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo como Contador Público, y cuenta con diplomados en Mercadotecnia Política y Gobierno por el ITAM.

Dentro de Acción Nacional, además de ocupar la Secretaría Nacional de Acción Juvenil entre 2001 y 2003, también fue dirigente de los Jóvenes del PAN en Michoacán entre 1998-2000, delegado Electoral del Comité Ejecutivo Nacional en Colima en 2003, y miembro de los comités directivos estatal y nacional, de los consejos estatal y nacional, de la Comisión de Vigilancia y de la Comisión Permanente del Consejo Nacional.

Cortés Mendoza fue también candidato a Presidente Municipal de Morelia. Como Legislador, fue Diputado Federal en la LIX Legislatura de 2003 a 2006 y Senador durante las Legislaturas LX y LXI.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: entrelineas.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com