Martes, 23 Abril 2024
Domingo, 02 Junio 2019 21:40

Marko Cortés no contempla renunciar al PAN tras derrotas de Puebla y Baja California

Escrito por

 

El Dirigente del Partido Acción Nacional descartó renunciar a la Presidencia del instituto político incluso si se dieran resultados no favorables para el PAN en las elecciones de este día.

 

Tras perder dos bastiones importantes para el PAN como lo son las gubernaturas de Puebla y Baja California, Cortés Mendoza sostuvo que se mantendrá hasta el 2021, fecha en la que vence su periodo.

 

“Esta Dirigencia fue electa hasta el 2021 y por lo menos estaremos ahí” señaló.

 

El ex legislador federal también lamentó que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador viole la ley al encabezar el arranque de la obra que albergará la refinería de Dos bocas en Tabasco a pesar de que la ley electoral prohíbe anunciar obras en la celebración de comicios electorales.

 

“Manda al diablo la legalidad porque hoy no debería de estar promoviendo ninguna acción del Gobierno cuando una gran parte del país está votando” y agregó que procederán ante el INE tras estos hechos.

 

“López Obrador sigue siendo igual, manda al diablo las instituciones, manda al diablo las opiniones de expertos que le dicen que no es un lugar rentable y que va a ser un fracaso, manda al diablo los estudios de impacto ambiental que deberían hacerse antes de, sigue siendo igual, manda al diablo todo aquello que no coincide con él”, finalizó.

 

Con información de: Crónica

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com