Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2020 14:10

Mario Delgado va por dirigencia de Morena

Escrito por
Mario Delgado va por dirigencia de Morena Imagen de: Twitter

 

El diputado federal Mario Delgado, anunció esta tarde su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a la dirigencia Nacional de Morena, con vísperas a las elecciones federales en 2021.

 

En su comunicado, enlistó 10 puntos esenciales de tu proyecto, dentro de los que destacan la reducción presupuestal en los partidos para la adquisición de vacunas contra el COVID-19, así como la reafirmación del trabajo en pro de la Cuarta Transformación.

 

A su propuesta se enlistan una serie de candidatos de destacado nombre en el partido político, que en los últimos días han destapado candidatura a la dirigencia nacional y secretaria general de Morena, dentro de los que destacan los diputados Porfirio Muñoz Ledo y Citlalli Hernández Mora, así como los activistas políticos Gibran Ramírez y Antonio Atollini.

 

Mencionó que el Movimiento de Regeneración Nacional es la fuerza de izquierda más fuerte del mundo y la huella que deja Lopez Obrador, es un vacío que nadie más podrá llenar, y deben actuar a su lado pues encabezan la lucha del y por el pueblo.

 https://twitter.com/mario_delgado/status/1303018770965778432?s=21

 

 

Redacción: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com