Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 13 Abril 2021 13:15

Mario Delgado presume tenacidad del Presidente

Escrito por
Mario Delgado presume tenacidad del Presidente Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo presumió la tenacidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que él guía al pueblo de manera pacifica.

 

En ese sentido Delgado Carrillo señaló que no permitirán que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) golpeen a la democracia, por ello afirmó que seguirán convocando al pueblo de manera pacifica para luchar por la democracia.

 

“La tenacidad del Presidente @lopezobrador_ es lo que nos anima, es lo que nos guía todo el tiempo, de manera pacífica y con el apoyo del pueblo de México vamos a salir adelante. #DefendamosLaEsperanza. No permitiremos que algunos Consejeros del INE le de un golpe a nuestra democracia. En @PartidoMorenaMx vamos a seguir convocando al pueblo por la vía pacífica hasta que vivamos en una auténtica democracia” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com