El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró ante militantes y simpatizantes que, desde Tabasco —el ejemplo para el obradorismo nacional— el movimiento de transformación saldrá en unidad para ganar el futuro en 2024. “Tabasco es un ejemplo para el obradorismo nacional y desde aquí vamos a salir muy unidos para ganar el futuro en el 2024”.
En la firma del acuerdo “Unidad por la Transformación” en Villahermosa, Tabasco, el dirigente morenista llamó a militantes y simpatizantes a hacer un compromiso de unidad para lograr la continuidad de la transformación. “En Morena la unidad es nuestra fuerza, por eso los convoco a que el día de hoy hagamos un compromiso de unidad para que logremos la continuidad de la transformación aquí en Tabasco y en todo el país; que nada ni nadie nos divida”.
Afirmó que lo más importante, en estos tiempos de definiciones, es garantizar que el legado del presidente López Obrador trascienda las siguientes generaciones. “Seamos la generación de mexicanos y mexicanas que logre ese mandato que nos ha dado el pueblo, de darle continuidad a este proyecto”.
En ese sentido, el líder del partido guinda enfatizó que en Morena se lucha por causas y no por cargos. “Hoy tenemos que recordar que en Morena luchamos por causas, no por cargos, y debemos siempre anteponer el camino, el rumbo que nos llevó al México de la transformación”.
Asimismo, reconoció a las personas que han suscrito el acuerdo “Unidad por la Transformación”, para apoyar a la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum.
“Se han atrevido a dar el paso para que Morena siga creciendo. Y para que tengamos, por primera vez, la posibilidad de que una mujer encabece los destinos de nuestra patria, la doctora Claudia Sheinbaum”.
Redacción