Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 07 Octubre 2020 10:50

Mario Delgado pide cordura a la oposición tras desaparición de fideicomisos

Escrito por
Mario Delgado pide cordura a la oposición tras desaparición de fideicomisos Imagen de: Cuartoscuro

Mario Delgado, diputado de Morena, salió en defensa de las medidas tomadas ante la eliminación de 109 fideicomisos, haciendo un llamado a la oposición, de mantener la cordura y dejar de lado la trampa y la violencia.

En palabras del diputado, las diferencias políticas pueden existir, pero en el tema de los fideicomisos es una cuestión de recursos para la salud y no de defender privilegios.

Finalmente, el diputado dijo, que la eliminación de los fideicomisos es una medida que destinará esos recursos a la salud, en medio de la pandemia del COVID-19.

La cámara de diputados, aprobó la tarde de ayer, la eliminación de 109 fideicomisos, de los cuales destacan al CONACYT, FIDECINE, FONDEN, los cuales impulsan la ciencia, tecnología, investigación, arte, cultura, así como el apoyo ante desastres naturales.

“Hoy hacemos un llamado a la cordura de la oposición. Se puede estar de acuerdo o no, pero no se puede recurrir a la trampa y a la violencia. El asunto de fondo en el tema de los fideicomisos, es que haya más recursos para la salud, no se trata de defender privilegios.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com