Mario Delgado, diputado de Morena, salió en defensa de las medidas tomadas ante la eliminación de 109 fideicomisos, haciendo un llamado a la oposición, de mantener la cordura y dejar de lado la trampa y la violencia.
En palabras del diputado, las diferencias políticas pueden existir, pero en el tema de los fideicomisos es una cuestión de recursos para la salud y no de defender privilegios.
Finalmente, el diputado dijo, que la eliminación de los fideicomisos es una medida que destinará esos recursos a la salud, en medio de la pandemia del COVID-19.
La cámara de diputados, aprobó la tarde de ayer, la eliminación de 109 fideicomisos, de los cuales destacan al CONACYT, FIDECINE, FONDEN, los cuales impulsan la ciencia, tecnología, investigación, arte, cultura, así como el apoyo ante desastres naturales.
“Hoy hacemos un llamado a la cordura de la oposición. Se puede estar de acuerdo o no, pero no se puede recurrir a la trampa y a la violencia. El asunto de fondo en el tema de los fideicomisos, es que haya más recursos para la salud, no se trata de defender privilegios.”
Hoy hacemos un llamado a la cordura de la oposición. Se puede estar de acuerdo o no, pero no se puede recurrir a la trampa y a la violencia. El asunto de fondo en el tema de los fideicomisos, es que haya más recursos para la salud, no se trata de defender privilegios. pic.twitter.com/XUWVEKstYe
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 7, 2020
Redacción por: Sergio Bernardino