El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a “los conservadores” a participar en la consulta de revocación de mandato el próximo 10 de abril, después de pedirles que no teman al pueblo, el dirigente sostuvo que los opositores prefieren la propaganda y el dinero para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El líder guinda, señaló que la revocación de mandato es una oportunidad para que los opositores demuestren el apoyo que realmente tienen.
Los conservadores deben entender que México cambió que hoy vivimos en una auténtica democracia y, por tanto, las diferencias deben dirimirse en las urnas y no a través de campañas de desinformación, guerra sucia o calumnias”, señaló.
También criticó el uso de presuntas campañas para atacar al presidente.
“El problema es que los conservadores prefieren utilizar la propaganda, la calumnia y el dinero para atacar al presidente en lugar de competir en las urnas”, señaló el dirigente nacional del partido, al tiempo que llamó a los opositores a no tener miedo y participar en el ejercicio de democracia directa".
Redacción