Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 11:42

Mario Delgado espera que transición de Biden marque cooperación entre México y EEUU

Escrito por
Mario Delgado espera que transición de Biden marque cooperación entre México y EEUU Imagen de: Twitter Mario Delgado

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado deseó al presidente de Estados Unidos Joe Biden que su transición se lleve con paz y tranquilidad. Y aseguró que en esta nueva etapa se espera que haya cooperación y fraternidad de parte del país vecino

 

“Me sumo a los deseos del presidente @lopezobrador_ para que el inicio de gobierno de @JoeBiden se lleve con paz y tranquilidad, y que esta transición marque una nueva etapa de cooperación, respeto y fraternidad entre los pueblos estadounidense y mexicano” escribió.

 

Esto luego de que durante esta mañana Biden tomará oficialmente el cargo como presidente de los Estados Unidos, una de sus primeras acciones antes de empezar con su discurso pidió una oración y un minuto de silencio para todos los americanos que fallecieron a causa del COVID-19.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com