Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Julio 2022 15:24

Mario Delgado asegura que la oposición no llena ni una plaza pública

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Especial

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró que, a pesar de las advertencias del Instituto Nacional Electoral (INE) de no hacer eventos masivos, ellos los seguirán realizando pues, afirmó, nadie puede ir en contra la libertad de expresión y de libre asociación.

 

“Los eventos, por ejemplo, que no les gustaron a los consejeros del INE, a algunos, y a algunos magistrados. Fueron convocados por Morena, fueron organizados por Morena, fueron financiados por Morena, porque es parte de nuestras funciones como partido político”, mencionó.

 

Resaltó que los funcionarios que participan en estos eventos lo hacen en sus días de descanso, y aclaró que no se han utilizado recursos públicos y si alguien tiene pruebas, que las presente, en señal a declaraciones de una corriente de morenistas que apoya al canciller Marcelo Ebrard.

 

Delgado agregó que los dirigentes de la oposición sólo pueden llenar una cafetería y no una plaza pública, por lo cual critican los eventos masivos.

 

“Nosotros no tenemos la culpa de que ellos sean impresentables, pero nuestro partido está vivo, está en movimiento y vamos a seguir defendiendo nuestras libertades, nuestra democracia, no pueden llenar una plaza pública”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com