Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 11 Enero 2023 11:36

Mario Delgado: "Apenas entre todos podremos llenar los zapatos que nos va a dejar AMLO"

Escrito por
Mario Delgado: "Apenas entre todos podremos llenar los zapatos que nos va a dejar AMLO" Imagen: Redes Sociales

 

Hacia las elecciones del Estado de México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se mostró confiado en que saldrán victoriosos agregando que al bloque opositor que encabeza el PRI, acumula un "prestigio negativo".
 
 
Así lo dijo en una entrevista para Milenio, en la que aseguró que a las 'corcholatas' deberán tener “altura de miras”, ya que apenas entre todos los liderazgos podrán llenar los zapatos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que no estará en la boleta.
 
 
El líder guinda recordó que esta podría ser la oportunidad de quitarle el poder que le queda al PRI en sus últimos dos bastiones, Estado de México y Coahuila, por lo que llamó a la unidad para que esto sea posible.
 
 
Finalmente negó que exista una ruptura al interior del movimiento, y señaló que las diferencias son parte de los procesos que se llevan a cabo.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com