Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 28 Febrero 2022 09:59

Mario Delgado advierte que están incrementando las "campañas negras" en contra de AMLO

Escrito por
Mario Delgado advierte que están incrementando las "campañas negras" en contra de AMLO Imagen de: IG cuatrototal

Morena alertó de un incremento en las campañas negras en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador desde la oposición, afirmando que esto es debido a la cercanía del proceso electoral de este año.

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que las continuas campañas negras en contra del presidente de la República y su familia, así como de los gobiernos morenistas, son reacciones “lógicas” de la oposición ante los cambios que se está viviendo a nivel nacional.

 

“No es casualidad que ahora que se gobierna con honestidad, que se terminaron los moches y se desterraron los privilegios y excesos en el gobierno, arrecien estos ataques tan desvergonzados mediante una campaña de mentiras y una guerra sucia despiadada. Sin embargo, la derecha, aun con su propaganda negra, ni una pluma le quita al gallo; porque el pueblo de México está más despierto que nunca y quiere que la Transformación llegue a cada rincón del país”, aseguró.

 

Ante ello, advirtió que durante el próximo periodo electoral, dichos ataques se incrementarán dado que la oposición se sabe derrotada. Por ello, dijo, “sólo les queda tratar de engañar a la gente, sólo les quedan las mentiras y las campañas negras, la guerra sucia, porque no tienen propuestas, porque saben que el pueblo ya no los quiere de regreso, pues ya demostraron ser una camarilla que solo busca el beneficio para unos cuantos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com