Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 31 Mayo 2023 10:12

Mario Delgado advierte que declinación del PT en Coahuila por Morena garantiza continuidad de la 4T en el 2024

Escrito por
Mario Delgado advierte que declinación del PT en Coahuila por Morena garantiza continuidad de la 4T en el 2024 Especial

En conferencia de prensa conjunta, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, agradeció y reconoció a la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) por pronunciarse en favor de la unidad para, en equipo, llevar el cambio verdadero a Coahuila y, con ello, garantizar junto al Partido Verde la continuidad de la Cuarta Transformación en 2024.

 

“Agradezco este llamado a la militancia y simpatizantes del Partido del Trabajo para que este domingo voten por Morena, voten por Armando Guadiana de manera masiva, para evitar que gane el PRI. Solamente el voto en unidad nos garantiza el triunfo. Nuestro agradecimiento y profundo respeto por esta decisión, hoy es un día histórico para nuestro movimiento, estamos aquí para garantizar que el legado de Andrés Manuel López Obrador y la 4T trascienda a las siguientes generaciones”, declaró.

 

En este sentido, el líder morenista destacó que la decisión de apoyar a Armando Guadiana que tomó hoy el Partido del Trabajo y hace unos días el Partido Verde no es por Morena, sino por el bien del pueblo de Coahuila, para que el PRI no llegue a 100 años de privilegios, saqueos y corrupción, y para que los logros del gobierno de la Cuarta Transformación a nivel nacional lleguen cada vez a más personas.

 

“Un proyecto de nación sólo se construye a partir de principios y valores y con estricto apego a la voluntad del pueblo. Es mucho lo que, en alianza, hemos logrado: tenemos un gobierno que combate la corrupción, nuevos derechos constitucionales en favor de la gente. Hoy nuestra economía tiene un desempeño sobresaliente, con tasas de inflación por debajo de la Zona Euro o de países en América Latina como Chile, Colombia y Argentina. El peso mexicano es la moneda más revaluada frente al dólar. El salario mínimo se ha recuperado un 90% en términos reales, se acabaron los gasolinazos, no se ha endeudado a nuestro país y no ha habido aumento de impuestos”, subrayó.

 

Por último, Mario Delgado enfatizó que, en la Alianza Juntos Hacemos Historia debe prevalecer la unidad ante cualquier interés personal, pues, dijo, “ningún ego desmedido, ninguna vanidad fútil, ningún interés de grupo puede estar por encima del proyecto de transformación nacional”.

 

“Vamos a ganar Coahuila y el Estado de México y, con ello, vamos a ganar el futuro en el 2024, hoy estamos más fortalecidos que nunca. De manera irrenunciable y como principal mandato: con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Muchas gracias al Partido del Trabajo, muchas gracias al Partido Verde, por mantener esta alianza, sigamos haciendo historia y vámonos unidos a ganar el futuro, a ganar el 2024”, concluyó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com