Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 04 Diciembre 2015 08:40

Mariana Moguel es la nueva dirigente del PRI en el DF

Escrito por

Este jueves en el Auditorio Plutarco Elías Calles del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Mariana Moguel Robles tomó protesta como presidenta del instituto político en el Distrito Federal, acompañada de Tonatiuh González, quien fue designado como secretario general.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mucho éxito a <a href="https://twitter.com/Mariana_Moguel">@Mariana_Moguel</a> y <a href="https://twitter.com/Tonatiuh73">@tonatiuh73</a> frente al <a href="https://twitter.com/ComitePRIDF">@ComitePRIDF</a>. Que sea para bien de l@s capitalin@s <a href="https://t.co/byqTVPnqzz">pic.twitter.com/byqTVPnqzz</a></p>&mdash; Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) <a href="https://twitter.com/MFBeltrones/status/672601810465513472">diciembre 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Los investidos rindieron protesta ante casi 500 militantes del PRI, donde además señalaron comprometerse a trabajar en territorio y demostrando unidad.

“La inclusión social, los derechos humanos, la diversidad, la equidad de género, la movilidad, la sustentabilidad y la seguridad pública, son algunos de los temas que preocupan a los ciudadanos y que hoy asumimos como causas del partido”, señaló la funcionaria del instituto político, quien además es hija de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles.

“Es momento de saldar la deuda al ofrecer un proyecto de ciudad en materia de equidad de género, movilidad y seguridad pública”, expresó la ahora presidenta del PRI-DF.

Por su parte, el ahora secretario general, Tonatiuh González expresó que la labor en territorio que hará su partido en la Ciudad de México será “sin acarreos y sin soberbia”.

En tanto, Mauricio López, el anterior líder del tricolor en el Distrito Federal, en su último discurso en funciones, señaló que deja el cargo manteniendo cimientos firmes, y recomendó a los distinguidos a trabajar con inteligencia y vehemencia.

Entre los asistentes estuvo Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien luego de las acusaciones el año pasado por vínculos con una red de trata de personas en el Distrito Federal, apareció en público en la sede del CEN del PRI. El exfuncionario indicó que aún sigue conservando sus derechos como militante. “No hay lugar a ninguna denuncia”, expresó.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Galer%C3%ADa?src=hash">#Galería</a>. <a href="https://twitter.com/Mariana_Moguel">@Mariana_Moguel</a> y <a href="https://twitter.com/Tonatiuh73">@Tonatiuh73</a> asumen dirigencia del <a href="https://twitter.com/hashtag/PRIDF?src=hash">#PRIDF</a>. <a href="https://t.co/5rLSu0eFX6">https://t.co/5rLSu0eFX6</a> <a href="https://t.co/gn1oXiDUBE">pic.twitter.com/gn1oXiDUBE</a></p>&mdash; PRI DF (@ComitePRIDF) <a href="https://twitter.com/ComitePRIDF/status/672615013647958016">diciembre 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Querida <a href="https://twitter.com/Mariana_Moguel">@Mariana_Moguel</a> este es el tiempo de las mujeres, sé que honrarás con esfuerzo la confianza de la militancia <a href="https://t.co/EPf5hmzNz3">pic.twitter.com/EPf5hmzNz3</a></p>&mdash; Carolina Monroy (@CarolinaMonroy_) <a href="https://twitter.com/CarolinaMonroy_/status/672614544397590528">diciembre 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de El Universal
Imagen de: @Hectorpablo_

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com