Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 09 Enero 2017 15:35

Margarita Zavala tunde a EPN por aumento de precios de combustibles; AMLO le revira

Escrito por

 

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala cuestionó duramente al gobierno federal encabezado por el Presidente Peña Nieto tras los aumentos en los precios de los combustibles que desataron una serie de movilizaciones, bloqueos carreteros y hasta saqueos a tiendas de conveniencia y centros comerciales durante el 4,5 y 6 de enero.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy la gasolina está más cara que nunca. La irresponsabilidad de este gobierno está llegando a su límite. Y esos abusos los estás pagando tú <a href="https://t.co/04V2itnCbk">pic.twitter.com/04V2itnCbk</a></p>&mdash; Margarita Zavala (@Mzavalagc) <a href="https://twitter.com/Mzavalagc/status/818262902356332544">9 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Zavala criticó a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, las medidas tomadas por la presidencia de la república, entendiendo según ella, la indignación de los ciudadanos por los aumentos en los combustibles:

 

“Hoy la gasolina está más cara que nunca. La irresponsabilidad de este gobierno está llegando a su límite. Y esos abusos los estas pagando tú”.

 

La aspirante presidencial agregó que el alza en los precios de las gasolinas, ha llenado a la sociedad de coraje, indignación e impotencia, “Durante los gobiernos del PAN, el precio de las gasolinas nunca se utilizó con fines recaudatorios, a este gobierno solo le interesa el dinero. Tú dinero (…). A este gobierno no le importó la gente. Se derrochó enormemente el dinero de los mexicanos, por eso llegamos a estos niveles de endeudamiento, y a una devaluación que hacía muchos años no habíamos visto”, dijo tajantemente en la video grabación.

 

La esposa de Felipe Calderón, señaló que cada año, todos los partidos, sin excepción, aumentan su presupuesto, así como los legisladores quienes “se regalan sus propios bonos. La irresponsabilidad de la clase política está llegando a su límite y esos abusos los estás pagando tú, con tus impuestos”.

 

Por último, la panista declaró que el dos veces candidato presidencial fallido y también dirigente del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), “juega con la esperanza del pueblo. El odio y la violencia no son los caminos correctos para expresar nuestra indignación”.

 

Por su parte, el tabasqueño respondió en un video publicado en Facebook a Zavala asegurando que la aspirante presidencial sufre de ‘amnesia’ debido a que que durante el periodo de gobierno de su esposo Felipe Calderón, la gasolina subió un 70 por ciento.

 

“Ayer en el colmo de la hipocresía, la esposa de Felipe Calderón, dice que el gasolinazo de Peña Nieto es el peor que se haya registrado en la historia reciente. Se le olvida que cuando su esposo detentaba la presidencia de la República, la gasolina subió 70 por ciento”, dijo AMLO, asegurando que no estaba defendiendo a Peña Nieto, sino solo “dejar de manifiesto que son lo mismo”.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10155778699929782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com