Margarita Zavala a través de un comunicado explicó la experiencia que ha estado viviendo como candidata independiente a la Presidencia de México, agregando que ahora se siente más libre de tomar decisiones “Mi equipo además tiene de sobra lo que el dinero no puede comprar: valor y valores” agregó la también abogada.
Además aportó que tener una propuesta sólida de seguridad es muy importante y argumentó una gran preocupación para ella que la propuesta central del candidato López Obrador en ese tema –dar amnistía a los criminales– “además de ser profundamente inmoral, no serviría en absoluto para detener el crecimiento de la violencia y el delito, al contrario, significaría condenar a muchas regiones de nuestro país al gobierno de los criminales”.
Margarita Zavala se reunió en Ecatepec con deudos de víctimas de feminicidio y afirmó que tendrá una política basada en tres letras “p”: prevención, prioridad y presupuesto.
Se comprometió con las mujeres del lugar a ser una Presidenta que va a protegerlas con todo porque argumentó que urge acabar con la violencia y en especial con los feminicidios, la trata de personas, la violencia doméstica y el acoso.
Por su parte, en Ciudad Altamirano, Guerrero, se comprometió a tener una política de seguridad que tenga al ciudadano como centro, y crear una nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Finalmente, en días recientes la campaña de la originaria de CDMX devolvió al INE el dinero público que por ley le corresponden.
https://twitter.com/Mzavalagc/status/986213347547729920
Información de: margaritazavala.com
Imagen de: Twitter