Margarita Zavala a través de un comunicado explicó la experiencia que ha estado viviendo como candidata independiente a la Presidencia de México, agregando que ahora se siente más libre de tomar decisiones “Mi equipo además tiene de sobra lo que el dinero no puede comprar: valor y valores” agregó la también abogada.
Además aportó que tener una propuesta sólida de seguridad es muy importante y argumentó una gran preocupación para ella que la propuesta central del candidato López Obrador en ese tema –dar amnistía a los criminales– “además de ser profundamente inmoral, no serviría en absoluto para detener el crecimiento de la violencia y el delito, al contrario, significaría condenar a muchas regiones de nuestro país al gobierno de los criminales”.
Margarita Zavala se reunió en Ecatepec con deudos de víctimas de feminicidio y afirmó que tendrá una política basada en tres letras “p”: prevención, prioridad y presupuesto.
Se comprometió con las mujeres del lugar a ser una Presidenta que va a protegerlas con todo porque argumentó que urge acabar con la violencia y en especial con los feminicidios, la trata de personas, la violencia doméstica y el acoso.
Por su parte, en Ciudad Altamirano, Guerrero, se comprometió a tener una política de seguridad que tenga al ciudadano como centro, y crear una nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Finalmente, en días recientes la campaña de la originaria de CDMX devolvió al INE el dinero público que por ley le corresponden.
Como me comprometí en un principio, renuncié al dinero público para mi campaña.
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) April 17, 2018
Regresé el primer cheque que me fue entregado. Aquí mis razones. #ValorEs Congruencia. pic.twitter.com/J3XlLUWBEC
Información de: margaritazavala.com
Imagen de: Twitter