Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 26 Abril 2018 15:20

Margarita Zavala realiza experimento social en Guadalajara

Escrito por

 

La aspirante independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala ha presentado los resultados de un experimento social que realizó con el objetivo de saber la opinión de los ciudadanos.

 

El experimento consistió en colocar una estructura en una plaza en Guadalajara con cinco botones los cuales debían apretar para responder a la pregunta “¿Que valores le hacen falta a México”, entre las opciones estuvieron valentía, congruencia, justicia, honestidad y compromiso.

 

La candidata expuso que de este modelo de encuesta obtuvo como resultados que:

 

1839 personas votaron por honestidad

 

1345 por valentía

 

1224 por justicia

 

727 por compromiso.

 

El experimento social que efectuó la aspirante Margarita Zavala tuvo lugar en la Plaza Tapatía en la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

 

Pero fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la candidata Margarita Zavala mostró a través de un video cómo se desarrolló dicho experimento.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: contrapunto
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com