Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 18 Abril 2018 12:25

Margarita Zavala presenta 5 acciones para enfrentar al crimen

Escrito por

 

La candidata por la vía independiente a la presidencia de la República Margarita Zavala, publicó un video a través de su cuenta de twitter en el que presenta las 5 acciones que ejercerá desde el primer día de su gobierno para enfrentar al crimen organizado.

 

Estas son las 5 acciones

 

  1. Concentrar recursos en la persecución de los grupos criminales más violentos del país. “Perseguiré, capturaré y desmantelaré a los grupos delictivos más violentos del país, cerrare fuentes de ingreso, decomisaré sus activos y eliminaré sus brazos armados”
  2. Crear corredores carreteros seguros “identificaré los 10 tramos carreteros más peligroso del país y reforzaré la presencia de la policíaé cámaras de vigilancia en puntos de riesgo”
  3. Designar dos zonas urbanas para intervenciones masivas. “Lanzaré programas sociales de pacificación para estados y ciudades afectadas por la violencia. Con más elementos policiales, más recursos para seguridad y justicia, y una mesa de seguridad ciudadana que audite los esfuerzos”
  4. Iniciar operaciones encubiertas anti-extorsión. “Operaciones encubiertas que inhiban y reduzcan la extorsióé negocios fachada para combatir el derecho de piso contra comerciantes, atrayendo y atrapando a los delincuentes en plenitud de agravio.
  5. Lanzar operativos anti-feminicidios. Crearéé recursos para la atención de violencia doméé los botones de pánico. Desarrollarse en conjunto con la IP transporte seguro para trabajadores y haremos operativos que identifiquen y eliminen la trata de personas 

 

 

 

 

Con información de: Twitter
Imagen de: twitter
Redacción de: Erika Garcia 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com