Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 04 Febrero 2019 14:58

Marcelo Ebrard será el encargado de representar a México en conferencia internacional sobre Venezuela

Escrito por

 

Será el canciller Marcelo Ebrard quien encabezará la delegación de México en la conferencia internacional de Montevideo sobre la situación de Venezuela.

 

A través de un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se informó que la iniciativa de dialogo tendrá lugar el próximo 7 de febrero en Montevideo, Uruguay.

 

El Grupo de Contacto Internacional participará en dicho dialogo, el cual está conformado por la Unión Europea, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido, así como Bolivia, Costa Rica, Ecuador y Uruguay.

 

Con respecto a la participación de México, el secretario Marcelo Ebrard “encabezará la delegación nacional en Montevideo para impulsar el diálogo hacia una resolución pacífica y democrática de la situación en Venezuela”, informa el comunicado.

 

El 6 de febrero, el secretario sostendrá reuniones bilaterales con la delegación de Uruguay y con las naciones caribeñas que pertenecen a la Comunidad del Caribe (CARICOM), entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com