Hoy en día, es común que los padres castiguen a sus hijos decomisando los teléfonos móviles y demás dispositivos electrónicos. Sin embargo, una mujer estadounidense ha ido aún más lejos en su intento por controlar la adicción a las redes sociales de sus retoños.
En el video que circula a través de la web, se ve a una estadounidense identificada como una "madre del sur" que, escopeta en mano, denuncia "los efectos que tienen las redes sociales" en sus hijos, "su desobediencia y su falta de respeto" para, acto seguido, apuntar su arma contra un iPhone colocado sobre un tronco a unos metros de distancia.
Con una puntería perfecta, la desesperada madre hace volar el celular en pedazos, mientras pide al hombre que graba el 'sacrificio' del aparato que coloque de nuevo las piezas en el tronco.
"La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta Tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil", dice la protagonista del video.
Al final del clip que, paradójicamente, fue compartido a través de las redes sociales, la mujer vuelve a disparar su escopeta, destrozando aún más lo que queda del teléfono, para luego rematarlo con un mazo antes de gritar: "¡Ya he terminado!".
A continuación te mostramos el video.
{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet