Kim West y Ben Ford son una pareja que está intentando romper los tabués más arraigados en nuestra sociedad. Esta pareja estadounidense, madre e hijo, escandaliza las redes con su historia de amor.
La historia comenzó cuando Kim, de 19 años, se embarazó mientras estudiaba en California, Estados Unidos; sola y sin dinero en un país extranjero decidió dar en adopción a su bebé.
Después de terminar sus estudios, Kim, ahora de 51 años, regresó a Inglaterra, donde en 2013 recibió una carta de su hijo, que le expresaba el deseo de conocer a su madre biológica.
La verdadera historia empezó cuando Ben, ya casado y viviendo con su esposa en Colorado, decidió reencontrarse con su madre para saber más de ella, por lo que tuvieron su primer encuentro en enero del 2014.
Según describe Ben el 'flechazo' fue inmediato. El hombre que estaba casado abandonó su esposa y desde entonces vive con su madre, que nunca se casó, en Michigan, en lo que él describe es ‘una atracción sexual genética’.
Por ahora, la pareja tiene planes de casarse y están intentado tener un hijo a través de un embarazo subrogado o de la adopción. Por su parte, Ben Ford confesó: “Sé que todo el mundo piensa que esto es repugnante, que deberíamos aprender a controlar nuestras emociones, pero cuando el amor golpea tan fuerte, lo único que piensas es en renunciar a todo y luchar por ello”.
Según cuenta el joven, el primer beso que le dio a su madre fue en un hotel de Londres, muy pocas horas después de conocerse y tras beber Champagne. Tras regresar a Michigan, en donde trabaja como programador informático, dejó a su mujer y pidió a Kim que fuera a vivir con él.
“Cuando conocí a mi madre no la pude ver así. La percibí como un ser sexual. Voy a terapia y mi psicólogo sabe todo y valida mis sentimientos.", asegura Ben.
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet