Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Enero 2018 11:52

Los que tienen experiencia política se dan cuenta que seguimos creciendo: AMLO

Escrito por

 

Teopisca, Chiapas 24 de enero de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador manifestó que los ciudadanos –y más los que tienen alguna experiencia política— se están dando cuenta que “seguimos creciendo” y eso lo reflejan encuestas que se realizan diariamente en las esferas de la política y de la administración pública donde sí circulan, pero no se dan a conocer a la población.

 

“No han podido con la guerra sucia, no van a poder, ya hemos avanzado bastante”, dijo en entrevista que concedió en Teopisca, Chiapas.

 

A la pregunta de los reporteros qué si es irreversible la ventaja que lleva, el precandidato a la Presidencia de la República respondió “yo creo que sí”, porque es bastante y no es nada más un asunto, es que no levantan ni el del PAN, ni el del PRI, porque ya se demostró que no levanta Meade, está aceptado, pero tampoco levanta Anaya, porque “toca guitarra, toca violín y no levanta”.

 

“Vamos a esperar, pero nos ido muy bien a nosotros”, expresó al decir que en Chiapas es uno de los estados que está mejor y en el norte gana: Chihuahua, Sonora, Jalisco, Nuevo León.

 

A la pregunta de los reporteros ¿qué si le hará la invitación a Gil Zuarth para que se sume?, el precandidato presidencial comentó: “todo el que quiera unirse a este movimiento tiene las puertas abiertas, estamos llamando a la unidad de mujeres y hombres de buena voluntad, que quieran ayudar para triunfar y para transformar a México” y negó haber tenido contacto con Zuarth.

 

A la pregunta de los reporteros sobre su opinión de que dicen algunos que Andrés Manuel está pactando con la mafia del poder, pero están agradecidos de que haga alianzas con personas que estuvieron con la mafia del poder, López Obrador respondió que “es normal que no les guste que hagamos acuerdos, no les gusta a lo de la mafia del poder que nosotros estemos llamando a la unidad de todo el pueblo”.

 

Señaló que el pueblo de México necesita la reconciliación y sostuvo que no está de acuerdo con la consigna de ni perdón ni olvido, olvido no, perdón sí.

 

 

Con información de: AMLO.org
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com