Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 19 Enero 2016 09:35

Lorena Martínez será la candidata del PRI al gobierno de Aguascalientes

Escrito por

La ex alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez será precandidata única del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Aguascalientes, por acuerdo de unidad de los sectores y organizaciones priístas al que se sumó el senador Miguel Romo Medina, quien aspiraba al cargo.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI informó que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manlio Fabio Beltrones, fue enterado del pronunciamiento unánime a favor de que Martínez Rodríguez se registre como aspirante única a la candidatura el próximo sábado.

La decisión es un reconocimiento a la trayectoria partidista y a la amplia experiencia tanto en el servicio público como en cargos de elección popular de Lorena Martínez, quien hasta diciembre pasado se desempeñó como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, informó la dirigencia estatal priísta en un comunicado.

Lorena Martínez, licenciada en Derecho y maestra en ciencias políticas por la UNAM, fue presidenta municipal de Aguascalientes (2011-2013) y diputada federal, además ha ocupado diversos cargos de liderazgo en el partido tricolor.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: alchileaguascalientes.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com