Al momento de fallecer, el difundo queda absuelto de toda deuda que contrajo en la Tierra, sin embargo en Ghana esto no es así, ya que sacaron de la tumba el cadáver de un hombre para cobrar una deuda pendiente.
Un hombre se encontraba hospitalizado en una clínica del país africano, sin embargo este falleció, debido a que sus familiares no contaban con el dinero para liquidar la deuda el hospital retuvo el cadáver.
Los familiares del fallecido, aprovecharon una oportunidad para rescatarlo de la morgue y poder enterrarlo. Una vez que realizaron esta acción con éxito, llevaron el cuerpo al cementerio, lo prepararon y prepararon todo para la sepultura.
Una vez que el hombre fallecido iba a ser enterrado, empleados de la morgue acudieron al cementerio para exigir el pago de los 9 dólares que tenían pendientes. Al no contar con el dinero en el momento, se llevaron el cuerpo como garantía, en espera del pago.
A pesar de esto los familiares lograron detener a los empleados de la morgue, para poder llegar a una negociación y poder llegar a un acuerdo para que el cadáver pudiera ser sepultado.
Aquí el video:
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:60%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="600" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet