Lunes, 18 Marzo 2024
Viernes, 26 Diciembre 2014 18:00

Llama PAN a consolidar comunicación digital con valores

Escrito por

El Secretario General del PAN, Fernando Álvarez, encabezó el Primer Seminario de Cultura Digital, con el objetivo de impulsar la participación de la militancia en las redes sociales, comunicando la estrategia y el mensaje de Acción Nacional, de acuerdo a los principios y valores del Partido.

Provenientes de toda la República Mexicana, al Seminario asistieron Community Managers y Secretarios de Comunicación del PAN de las 32 estructuras estatales, así como integrantes de Acción Juvenil.

Ante un nutrido auditorio, se presentó el “Decálogo por una Cultura Digital, que propone como postulados de la comunicación panista los siguientes valores: sé ético, sé respetuoso, séinstitucional, sé profesional, sé disciplinado, sé proactivo, sé certero, sé meticuloso, sé creativo y sé riguroso.

El objetivo de este Decálogo es que la militancia comunique el mensaje del PAN y promueva el diálogo en las redes sociales, apegada a los principios y valores del partido.

A lo largo del día, se realizaron actividades para brindar a los equipos de comunicación digital, conocimientos y herramientas para la operación de una estrategia que permita generar contenidos poderosos, y así lograr una mayor interacción entre las comunidades digitales y un mejor posicionamiento de las propuestas del Partido en favor de la ciudadanía.

Otros aspectos a tratar fueron: mo construir un mensaje efectivo rumbo al 2015 y la estrategia para posicionarlo, escuchar a la ciudadanía, publicación de contenidos atractivos para medios de comunicación, nuevas maneras de comunicar como partidos políticos a través de redes sociales y en temas legislativos, competitividad en redes sociales y operación de grandes bases de datos.

Entre los ponentes del Seminario estuvieron el periodista Fernando Santillanes, de Grupo Editorial Milenio; el diputado federal Juan Pablo Adame; y la directora general de Desarrollo Social de la delegación Benito Juárez, Margarita Martínez Fisher.

También el secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional, Marcelo García; los consultores Alonso Cedeño y Alejandro Calvo; el Vinestar Ricardo González Méndez; el secretario de Acción Juvenil, Everardo Padilla; y la directora de Cultura Digital del PAN, Paloma Benítez.

 

Al finalizar el Seminario, el Secretario General del PAN entregó reconocimientos a los Comités Directivos Estatales del PAN del Distrito Federal, Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí y Sonora, por su destacado papel en promover una cultura digital para fortalecer la unidad del partido.

 

En esta tarea también participan los Grupos Parlamentarios del PAN en la mara de Diputados, en el Senado, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal,  así como los legisladores locales.



Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com