Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 14:25

Llama Mario Delgado a la reconciliación en Morena

Escrito por
Llama Mario Delgado a la reconciliación en Morena Imagen de Twitter

 

El diputado de Morena, Mario Delgado, llamo a los simpatizantes del su partido a unirse y trabajar a favor de la cuarta transformación, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pidiendo confianza de cara a las elecciones federales del año 2021.

“Es tiempo de unirnos. Tenemos de la responsabilidad histórica como generación, de acompañar a nuestro gran líder, en la consolidación del proyecto de la trasformación”

En la declaración a través de un video en twitter, expresa que es momento de cuidar su movimiento y dejar de atacarse entre ellos, integrándose, poniendo por delante a los que más lo necesitan y hacer una verdadera democracia.

Las palabras del legislador están en medio de las próximas elecciones de dirigentes nacionales de Morena, en el cual, el compite por la presidencia nacional del partido.

“¡En #Morena, es tiempo de unirnos y no de dividir! De seguir sumando y no de cerrarnos y debilitar a nuestro movimiento; porque la fuerza de Morena es el pueblo organizado y tenemos la responsabilidad histórica de acompañar a nuestro gran líder en la consolidación de la #4T”

 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1308589186052571137

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com