Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 25 Noviembre 2019 11:02

Lista la Liguilla del Apertura 2019

Escrito por

Tigres cerró la temporada regular del Apertura 2019 con un triunfo sobre Juárez 2-1, por lo que escalo hasta el tercer lugar de la tabla general y con ello se convirtió en el rival del América en los Cuartos de Final de la Liguilla.

 

El conjunto regio alcanzó 32 unidades y desplazó un puesto a Querétaro, Necaxa y al propio América, que es sexto, por lo que están definidos los invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

 

El líder Santos protagonizará un choque norteño contra Monterrey y León será rival de Morelia. Estos juegos se cocinaron desde el sábado con el triunfo de Rayados sobre Atlas.

 

Tigres cerrará como local en la serie contra el América y tal vez el partido menos atractivo será el de Querétaro ante Necaxa.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com