Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 26 Febrero 2020 08:32

Lilly Téllez responde a Jesusa: "El primer feminicidio se da en el aborto de una niña"

Escrito por

 

Las senadoras del movimiento de regeneración nacional (morena) Lilly Téllez y Jesusa Rodríguez polemizaron en redes sociales tras una discusión sobre los feminicidios y la alerta que ha despertado en el país.

 

Todo inició cuando la legisladora Jesusa Rodríguez compartió en redes sociales un video en apoyo al #ParoNacionalDeMujeres acompañado de un pañuelo verde con el mensaje de “Aborto para todo México” y “Aborto Legal Ya!.

 

En ese contexto, la sonorense Lilly Téllez respondió a través de su cuenta de Twitter a su colega de bancada, reclamando que el feminicidio no era cuestión de edad cuando no se deja nacer a una niña a causa del aborto que tanto promueve Rodríguez.

 

“Senadora @jesusardgz no discrimine por la edad, las mujeres de apenas días o semanas de vida también merecen ser protegidas”, respondió Lilly Téllez al video de su colega.

 

Por su parte, Jesusa Rodríguez expuso su felicidad porque en el marco de las celebraciones del próximo 8 de marzo (día de la mujer) muchas mujeres se están uniendo a las causas de la lucha feminista:

 

“Es tan profundo el cambio que estamos viviendo que hasta las mujeres que pensaban distinto se están uniendo a la lucha feminista y antiespecista”.

 

“Este 8 de marzo ahora sí vamos a salir todas juntas, ni oprimidas ni opresoras. 'Y la culpa no era mía, el violador eres tú'. Alto al feminicidio y el lunes 9 nadie se mueve”, expuso Jesusa Rodríguez.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com