Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 21 Julio 2020 11:18

Lilly Téllez denunciará a Gatell por "inepto e irresponsable"

Escrito por

 

La Senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García calificó al Sub Secretario de Prevención y Promoción a la Salud Hugo López-Gatell como “inepto e irresponsable” por lo que presentará una denuncia contra el funcionario por “negligencia criminal”.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Senadora del Partido Acción Nacional apuntó que el funcionario de la cuarta transformación le ha mentido a los ciudadanos y al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por lo que enfatizó en que se encuentra harta de políticos que piensan en temas electorales en lugar de pensar en salvar vidas:

 

“Yo denunciaré a @HLGatell por inepto, irresponsable, por negligencia criminal… Le ha mentido a los ciudadanos y al Sr. Presidente… Estamos hartos de los políticos que solo piensan en salvar elecciones sin ver
que la gente solo quiere salvar la vida y su trabajo”, escribió.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com