Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 04 Enero 2016 08:50

Les voy a romper la madre: Cuauhtémoc Blanco a Graco Ramírez

Escrito por

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, dio a conocer que Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, aseguró que “yo les voy a romper la madre a ustedes y a todos los que estén contra mí y quieran imponer el Mando Único”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para su espacio en Radio Fórmula, el mandatario estatal dijo que Blanco se comportó de una forma “grosera y ofensiva” durante una reunión, la primera que mantuvieron, donde intentó convencerlo de las ventajas del Mando Único.

“Por primera vez le vi la cara al señor, su comportamiento fue muy grosero, es una persona irascible, sin ninguna experiencia política, ofensiva, ‘yo les voy a romper la madre, yo tengo el apoyo del pueblo’… a todos los que estemos en contra de sus decisiones”, reveló Graco Ramírez, quien añadió que “yo no me meto a pleito callejero”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Morelos aseguró que Cuauhtémoc Blanco “no comprende la magnitud del combate a la delincuencia organizada”, y que los integrantes del grupo delincuencial responsable de la violencia en Morelos los que coinciden con la decisión del edil de quitar al Mando Único.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me reuní con Cuauhtémoc Blanco, su actitud fue grosera y no comprende la magnitud del combate a la delincuencia organizada. <a href="https://twitter.com/hashtag/Morelos?src=hash">#Morelos</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A9xico?src=hash">#México</a></p>&mdash; Graco Ramírez (@gracoramirez) <a href="https://twitter.com/gracoramirez/status/684007972536582145">enero 4, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gpo. delincuencial detrás de las acciones de violencia en <a href="https://twitter.com/hashtag/Morelos?src=hash">#Morelos</a> coinciden con la decisión de Cuauhtémoc Blanco de quitar al mando único.</p>&mdash; Graco Ramírez (@gracoramirez) <a href="https://twitter.com/gracoramirez/status/684008491082579969">enero 4, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

De igual forma, en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el gobernador aseguró que los “jefes políticos” de Blanco están relacionados con el crimen organizado.

 

 

Información de: Radio Fórmula y Noticieros Televisa
Imagen de: www.interdiario.mx y www.debate.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com