Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 18 Enero 2015 15:02

Leonel Godoy es nombrado el enlace del CEN del PRD en Guerrero

Escrito por

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, aceptó el nombramiento como Enlace del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca en el estado de Guerrero, informó el secretario de Operación Política de la dirigencia nacional, Martín García Avilés.

García Avilés agregó que el nombramiento del ex dirigente nacional, dos veces legislador federal y una vez senador de la República, "es una decisión estratégica, política e inteligente del perredismo nacional", ya que permitirá llevar estabilidad al partido en un estado que ahora mismo atraviesa serias dificultades políticas, sociales y económicas.

Destacó la amplia experiencia política acumulada por Leonel Godoy, ya que junto a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, le tocó vivir de cerca los momentos del surgimiento del Frente Democrático Nacional (FDN), el nacimiento del PRD y la represión que se vivió hacia el perredismo en los tiempos del “Salinato”.

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: www.ultra.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com