Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Julio 2018 12:09

Legisladores electos de Morena prometen defender derechos laborales

Escrito por

 

 

Al reunirse con el pleno de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), legisladores electos de Morena se comprometieron a defender los derechos de los obreros y campesinos, así como impulsar los cambios económicos, políticos y sociales que demandan todos los mexicanos.

 

 

Martí Batres Guadarrama, José Narro Céspedes, Citlalli Hernández, José de la Luz Sosa Salinas, Max Correa y Francisco Domínguez indicaron que una de las tareas en la que trabajarán de inmediato, una vez que asuman su cargo en el Senado de la República, Cámara de Diputados y congresos locales, será la de atacar las causas de la pobreza y marginación.

 

 

También, dijeron, se impulsarán los 50 puntos del plan de austeridad del próximo gobierno.

 

 

Durante la reunión con los integrantes de la UNT, que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, adelantaron que modificarán la Constitución para que nadie pueda ganar más que el presidente de la República y esa acción incluirá a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

 

En su intervención, el senador electo Martí Batres Guadarrama dijo que los resultados electorales demuestran que la gente demanda otro tipo de gobierno y aseveró que "en está ocasión no sólo se dio a nivel de la Presidencia de la República, sino también en la composición del Congreso de la Unión”.

 

 

 

 

 

La Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) trabaja en una agenda legislativa del movimiento campesino, la cual será impulsada en el Congreso de la Unión por los diputados Miguel Acundo González y José de la Luz Sosa Salinas, informó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com