Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 22 Abril 2022 11:43

Legisladores de oposición denuncian ante la ONU campaña de odio emprendida por la 4T

Escrito por
Legisladores de oposición denuncian ante la ONU campaña de odio emprendida por la 4T Especial

Los partidos que conforman la alianza Va por México (PAN, PRI, PRD), presentaron una denuncia en la oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas contra la campaña de odio emprendida por el partido morena y sus dirigentes la cual se ha difundido como “traidores a la patria”.

 

Así lo confirmó la diputada Mariana Gómez del Campo quien compartió el documento presentado ante la representación del organismo internacional:

 

“Diputados del PAN, PRI y PRD presentamos carta DENUNCIA ante @ONUDHmexico por el discurso de ODIO del que estamos siendo víctimas por parte del presidente y morena por el simple hecho de haber votado EN CONTRA de la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente”, explicó la legisladora.

 

En este sentido, la legisladora calificó como “lamentable” que políticos con ideas afines al partido oficialista “atenten” contra la integridad de las y los diputados.

 

Por ello, solicitaron la intervención de la Alta Comisionada a fin de que se haga un llamado urgentea cesar la promoción de la violencia, la cual inició este lunes cuando el dirigente de Morena y la secretaria general Mario Delgado y Citlalli Hernández incitaron a exhibir a los legisladores que votaron contra la conocida como “ley Bartlett”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com