Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 23 Febrero 2022 10:14

Legislador de MC abandona a su partido y se suma a Morena en el Senado

Escrito por
Legislador de MC abandona a su partido y se suma a Morena en el Senado FACEBOOK

Este martes el senador Juan Quiñonez Ruiz, quien era suplente de José Ramón Enriquez, mismo que pidiera licencia en MC para buscar la gubernatura de Durango, tomo la decisión de brincar a Morena y abandonar a Movimiento Ciudadano.

 

Después de hacerse oficial, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, le dio la bienvenida a Quiñonez en el GP de Morena.

 

“Informo a la Asamblea que recibimos dos comunicaciones del senador Juan Quiñonez Ruiz: En una nos informa de su reincorporación a las actividades del Senado. Una vez que se autorizó licencia al senador José Ramón Enríquez Herrera. Y, en la otra, manifiesta su determinación de incorporarse al grupo parlamentario de Morena”, indicó la senadora.

 

También se comunicó que el senador Juan Quiñónez Ruíz se dio de alta como integrante de la Comisión Medalla “Belisario Domínguez”; también de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; de la Comisión de Seguridad Pública.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com