Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 07 Mayo 2019 09:21

Le dicen a Noroña que será el próximo presidente de México

Escrito por

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña sostuvo que una trabajadora del aeropuerto en la Ciudad de Méxco le auguró que será “el próximo presidente de México”.

 

Y es que en una fotografía publicada por el también activista, detalló que una trabajadora que responde al nombre de Laura Martínez, tras obsequiarle unos “chicles” le recordó que él sería el “proximo presidente del país” a lo que el legislador respondío que le gustaría que la trabajadora tuviera boca de profeta:

 

Aquí con Laura Martínez, que trabaja en el aeropuerto y muy generosamente me regaló unos chicles. Dice que yo seré el próximo presidente. Que tenga boca de profeta.

 

Por supuesto que esta publicación le trajo una serie de críticas y apoyos por parte de sus seguidores en Twitter.

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1124731729279954947

 

Gerardo Fernández Noroña ha manifestado su interés desde la pasada elección de ser un candidato independiente y de izquiera para alcanzar la Presidencia de la República.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com