Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 11:59

Las frasecitas y ocurrencias de AMLO no llevan a ninguna parte: Ricardo Anaya

Escrito por
Las frasecitas y ocurrencias de AMLO no llevan a ninguna parte: Ricardo Anaya Imagen de Twitter: @RicardoAnayaC

 Ricardo Anaya presentó una crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, especificando su nula comprensión al problema de violencia y narcotráfico que vive el país.

“Si queremos entender el Problema de la violencia en México, tenemos que entender el problema del narcotráfico en México, y esto es no entender nada. Es una ocurrencia tras otra.”

En el video anexo, añadió una explicación del contexto histórico de México con relación a estas organizaciones delictivas, por lo cual, explicó que la posición del actual gobierno es fallida y con ello, los números de muertes han aumentado sin poder enfrentar el problema.

“Está claro el fracaso de la militarización iniciada con Felipe Calderón, continuada por Peña Nieto y profundizada con López Obrador”

A través del mismo medio, el ex candidato presidencial atacó al presidente López Obrador, criticando posición, actitud, así mismo, añadió una serie de puntos que, en sus palabras, son la solución efectiva del problema ante esta situación.

“Está claro que los abrazos, claudicaciones, las ocurrencias y las frasecitas del presidente no llevan a ningún lado. Yo te quiero engañar y resolver el problema es complicado y toma tiempo, pero no nos podemos resignar a vivir con violencia”

“Para resolver el grave problema de la violencia, es necesario comprender el problema del NARCOTRÁFICO.

Las ocurrencias y las frasecitas de AMLO no llevan a ninguna parte.

¿Acusarlos con sus mamás?

¿Abrazos, no balazos?

¿Más funciones al Ejército?

¡Eso es no entender NADA!”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com