Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 15 Abril 2020 12:49

Lamenta Monreal salida de Lilly Téllez de la bancada de Morena

Escrito por

 

Mediante una videoconferencia, el senador Ricardo Monreal Ávila Presidente de la Junta de Coordinación Política lamentó la salida de la senadora Lilly Téllez de la bancada de Morena.

 

Y es que luego de que la legisladora por Sonora anunciara su salida de la bancada de morena por diferencias de criterios, el legislador lamentó esta decisión:

 

“Tengo respeto y admiración por ella, pero sus decisiones personales no las puedo evitar, y ella tomó su decisión”, expresó.

 

Explicó que Morena es un proyecto ideológico y político “y los que estamos ahí es por convicción”. Nosotros, agregó, seguimos firmes. Es una lucha larga, no es tan fácil aguantar y resistir, pero cuando se tiene convicción se logra llegar al final, así estamos la inmensa mayoría, culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com