En redes sociales, televisión u otros medios, algunos productos “milagro” aseguran que te bajarán de peso en cuestión de días, utilizando fotos para demostrar su eficacia. Debido a ello, y a manera de revelar que se trata de algo falso, ha nacido el hashtag #30secondsbeforeandafter.
El hashtag #30secondsbeforeandafter, da cuenta, a través de fotos publicadas en redes sociales, que en 15 días es imposible moldear tu cuerpo radicalmente e incluso, invita a los usuarios a ser parte de este reto que te abrirá los ojos a la verdad.
La idea comenzó con la usuaria @workoutbean, una joven con miles de seguidores que ha aprovechado para hacer notar cómo el cuerpo puede cambiar visualmente en sólo 30 segundos, sin que haya bajado de peso o haber hecho ejercicio por semanas.
Demostró que al tomar dos fotos del cuerpo con 30 segundos de diferencia y cambiando un poco el encuadre, la luz y la posición, notarás que tu cuerpo luce mejor aunque no hayas caminado ni 10 metros.
“Cada uno de nosotros crea su propia realidad, decidimos lo que mostramos a otros y creemos lo que decidimos creer”, publicó @workoutbean en una de sus imágenes.
Gracias a esta usuaria, miles de personas se han unido a esta tendencia para demostrar que los productos “milagro” lo único que quieren es engañar al público y venderles algo que realmente no funciona, pues al tomarlos no bajarás de peso en unos cuantos días.
Con información de: adelamicha
Imagen de:archivo internet