En redes sociales circula el video de una muy romántica y original propuesta de matrimonio. Sucedió en Denver, Estados Unidos, durante una sesión de tatuajes en la que Vinny Capaldo-Smith le pidió a su novia un grabado en la pierna. Sin embargo, ocultaba un secreto tras la escena.
Brooke Wodark accedió sin imaginar que al retirar parte de las bermudas encontraría una propuesta de matrimonio permanente. Con los sentimientos al máximo no fue capaz de tachar la respuesta en el formulario, pero su reacción vale más que mil palabras.
El dibujo junto a la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” acumula hasta el momento 10 mil reacciones. El vídeo, por otra parte, lleva 12 millones de reproducciones y fue compartido más de 5 mil veces.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbrooke.wodark%2Fvideos%2F10212823656729525%2F&show_text=0&width=225" width="225" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}
“Vinny siempre había querido que lo tatuara y me dijo que hoy sería el día, haciendo un corazón en su tobillo. En ese instante me mostró el tatuaje junto con un hermoso anillo. ¡Estoy tan feliz!”, contó Brooke en su perfil de Facebook.
Imagen de: Facebook