Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Diciembre 2014 15:05

La política ganará a la violencia en el 2015: César Camacho

Escrito por

 

 

El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que una copiosa participación ciudadana en el proceso electoral de 2015 será fundamental para hacer que la política le gane el paso a la violencia en México.

Durante la Reunión Nacional de Coordinación y Estrategia 2015 agregó que, mientras algunos sugieren que no haya elecciones en Guerrero y se limite el derecho al voto, el PRI trabaja para que los mexicanos se interesen en los asuntos públicos y puedan elegir con oportunidad a sus autoridades.

En el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional, en compañía de la secretaria General, Ivonne Ortega, destacó que de ninguna manera el tricolor desestima los reclamos y las demandas sociales que hay en México.

Ante dirigentes del partido en las entidades, delegados generales y regionales, así como integrantes del CEN del PRI, César Camacho consideró que una alta movilización social en los comicios de 2015 dará legitimidad a la victoria priista del 7 de junio próximo y añadió que el triunfo se sustentará, sobre todo, en el respeto a la ley.

 

“Más que vocación de poder, el PRI tiene vocación de servicio y la victoria en las elecciones de 2015 no es un sueño, es posible porque la hemos obtenido  antes, en otros momentos tan importantes, tan retadores o más que los que vivimos hoy”, precisó.

 

César Camacho confió en que la próxima jornada electoral sea la culminación de un debate generalizado en torno a las propuestas que ofrecerán los partidos políticos a la sociedad, tanto en las plazas públicas como en el mundo digital.

El presidente del CEN del PRI indicó que el tricolor está en la fase “de afinar la puntería y la estrategia” para hacer los ajustes necesarios que consoliden el triunfo de esta organización partidista en un clima de unidad.

Respecto de los aspirantes a los distintos cargos que estarán en disputa, subrayó que el PRI buscará evitar la infiltración inescrupulosa de aquellos que pretendan aprovecharse del partido y en vez de servir, busquen servirse de los puestos o poner las instancias de gobierno al servicio de los intereses delincuenciales.

En su momento, Ivonne Ortega afirmó que el PRI sí sabe gobernar, trabajar en equipo y entregar resultados concretos a los mexicanos.

Dijo que el ejercicio de la buena política servirá para instrumentar estrategias que desincentiven la violencia, lejos de improvisaciones.

La secretaria general del CEN mencionó que la Plataforma Electoral, la solidez y sensibilidad de la estructura y los órganos especializados, así como la calidad y el profesionalismo de los dirigentes del partido en todo el país, darán una contundente victoria al priismo, porque “cuando nos decidimos a ganar, nadie puede con el PRI”, finalizó.

Durante los dos días de reunión los asistentes analizaron la nueva normatividad electoral y abordaron temas como la fiscalización de los recursos y la duración de las precampañas y las campañas.

 

 

 

Fuente: pri.org

Imgane: pri.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com