Tras los hechos suscitados el pasado 24 de diciembre en Puebla, el Presidente de México fijó postura el pasado miércoles sobre el terrible accidente donde perdieron la vida 5 personas 2 de ellas importantes personajes de la política mexicana, la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.
La legitimidad del presidente @lopezobrador_ es resultado de una lucha pacífica de décadas por la justicia y la verdad.
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) December 26, 2018
En razón de su autoridad política y moral, asume el compromiso de informar con total transparencia sobre la tragedia en Puebla. https://t.co/oKJhF9aMpe
En este sentido el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas dedicó un mensaje a través de redes sociales llamando a evitar juicios malintencionados.
Lo anterior en torno a lo difundido en redes sociales en contra del Gobierno de la República con respecto al fallecimiento del matrimonio Moreno Valle Alonso.
“La pérdida de vidas humanas no debería de ser objeto de oportunismo y mezquindad”, escribió Cuevas.
La pérdida de vidas humanas no debería de ser objeto de oportunismo y mezquindad. En este país hay que trabajar por una crítica con fundamentos que enriquezca la opinión pública para el bienestar de la sociedad sin contaminar con información tergiversada.
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) December 26, 2018
Además indicó que en este país hay que trabajar por una crítica con fundamentos que enriquezca la opinión pública para el bienestar de la sociedad “sin contaminar con información tergiversada”.
Redacción