Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 20:19

La historia de México ha estado marcada por el fraude: Padierna

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Cámara de Diputados

 

La precandidata de Morena a la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna aseguró que las practicas electorales durante toda la historia de México se han caracterizado por el fraude y el manejo ilegal de los procesos de elección de cargos populares.


En su columna de hoy llamada Acuerdo Nacional por la Democracia, Padierna se refirió al pacto democrático promovido por el presidente Andrés Manuel López Obrador que busca impedir la corrupción durante los comicios del 2021.


La militante señaló que dicho acuerdo solicita que los mandatarios estatales y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México busquen que se efectúe de manera correcta el denominado “proceso electoral más grande de la historia,” en donde el líder del ejecutivo les pidió no hacer uso de los recursos públicos en la contienda.


De la misma manera, en la misiva se pide no realizar acciones antidemocráticas cometidas anteriormente, por lo que la morenista enfatizó en que se debe buscar un proceso electoral libre y en paz tomando en cuenta la crisis sanitaria por Covid-19 en el país.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com