Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 27 Noviembre 2017 09:03

La gente está molesta no tanto con el PRI sino con EPN: AMLO

Escrito por

 

En Tangancicuaro de Arista, distrito de Zacapu, Michoacán, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador advirtió que están en marcha una estrategia de la mafia del poder para dividir a todos los partidos políticos y que el PRI se coloque entre todos los partidos en segundo lugar para luego enfrentar a MORENA que está en primer lugar.

 

Ahora ustedes saben de que se dividió el PAN, ya Margarita Zavala se fue de independiente, ya el PAN está dividido y buscando hacer un frente uniéndose el PAN con el PRD y con el Movimiento Ciudadano, pero también ya se están dividiendo, porque hay esa estrategia de dividir para que el PRI aparezca en las encuestas en segundo lugar”, explicó.

 

Dejó en claro que a la mafia del poder no le funcionará la estrategia, porque se dividen los partidos y el PRI no va a crecer, porque la gente está muy molesta –no tanto con el PRI, aunque parezca increíble—, sino con Enrique Peña Nieto.

 

“Nunca un presidente en la historia reciente había sido rechazado como Peña, por eso no va a ser fácil que se logre posicionar PRI, menos si el candidato el PRI como va suceder lo va a poner, lo va a imponer Peña Nieto”, señaló.

 

Dijo que se viven tiempos, hay mucho revuelo, afortunadamente MORENA va bien y llamó al pueblo de México a unirse, a hacer una alianza con los ciudadanos, con militantes del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y con ello lograr la transformación del país.

 

 

Con infornación de: lopezobrador.org.mx 
Imagen de: lopezobrador.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com